Viernes
25 de Abril de 2025
28 de abril de 2018
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) implementó un sistema de solicitud de turnos por Internet, que permitirá agilizar la atención presencial que se brinda a los contribuyentes, informó ese organismo.
En el 80% de los trámites que se pueden realizar personalmente, se podrá pactar el día y el horario de atención con la Agencia, según la información oficial.
El ente recaudador bonaerense explicó que los contribuyentes que quieran programar día y hora de su visita a los “Punto ARBA”, deben entrar a www.arba.gob.ar, hacer click en el botón “Solicitá tu turno“, y elegir la opción que prefieran para su atención. El sistema también les brindará la posibilidad de cancelar o modificar el turno.
Una vez solicitado el trámite, los interesados recibirán un mail donde deberán confirmar el requerimiento; ese correo también tendrá constancia de los datos del turno, el día, la hora pactada, los pasos a seguir y se informará la documentación necesaria con la deberá contar al momento de dirigirse a la oficina de atención, puntualizó ARBA, en un comunicado.