Viernes
9 de Mayo de 2025
30 de julio de 2012
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en una entrevista con Tiempo Argentino, manifestó que el plan de obras 2012-2013 que viene trabajando con intendentes oficialistas de la provincia de Buenos Aires generará “como mínimo” entre 15 mil y 20 mil personas trabajando en territorio bonaerense
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en una entrevista con Tiempo Argentino, manifestó que el plan de obras 2012-2013 que viene trabajando con intendentes oficialistas de la provincia de Buenos Aires generará “como mínimo” entre 15 mil y 20 mil personas trabajando en territorio bonaerense.
El funcionario sostuvo que “la semana que viene empieza la reunión con la tercera sección electoral. Y la otra empezamos a dialogar con la cuarta y la quinta sección electoral, y después le corresponde el turno a la sexta y séptima sección. Cuando terminen las presentaciones de los intendentes nosotros vamos a hacer las respectivas devoluciones”, señaló; sin hace referencia al enojo de los jefes comunales de la oposición que reclaman ser tenidos en cuenta.
El intendente de Saladillo, el radical Carlos Gorosito, amenazó con iniciar una huelga de hambre si la Nación no le manda dinero para obras.