Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 26.3º
  • Parcialmente soleado

26.3°

El clima en Los Toldos

15 de enero de 2018

Autoridades de IOMA recorren la Región

El Presidente y Directores Generales de la Obra Social de los bonaerenses mantuvieron un encuentro con los intendentes de la cuarta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y visitaron distintos centros asistenciales.

a reunión de trabajo con los intendentes tuvo lugar este jueves y viernes en la Región de Junín, que comprende las localidades de General Arenales, Chacabuco, Leandro N. Alem, General Viamonte, Lincoln, Florentino Ameghino, General Pinto y Junín. El titular de IOMA, Pablo Di Liscia, acompañado por el Director General de Prestaciones, Nils Picca, y el Director General de Regiones, Julio Arriete, presentaron su plan de gestión para el 2018 y escucharon las necesidades prestacionales planteadas por cada representante regional. 

Las autoridades de la Obra Social visitaron las instalaciones de la oficina regional, conversaron con empleados y afiliados, y posteriormente mantuvieron un encuentro con el intendente de ese municipio, Pablo Petrecca, y con los intendentes Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Érica Revilla (General Arenales) y Graciela Rodríguez (intendenta interina de Chacabuco).

En el encuentro también estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Junín, Gabriel D’Andrea y el Director Regional, Marcelo Pastormerlo.

Finalmente, el presidente de IOMA y parte de su equipo realizaron una recorrida por los centros de salud de la Región Junín. Estuvieron en la Clínica Centro, en el Sanatorio Junín, en la Clínica de Rehabilitación, y en la Clínica Pequeña Familia.

En paralelo, los auditores médicos de la Región Junín compartieron una mesa de trabajo con el equipo de la Dirección General de Prestaciones de IOMA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios