Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.2º
  • Nubes y sol

25.2°

El clima en Los Toldos

11 de enero de 2018

Ya rigen los aumentos de multas de tránsito en la Provincia

El gobierno bonaerense dispuso un incremento del 35% en las multas de tránsito de la provincia y, según las nuevas cifras de las penalidades publicadas en el Boletín Oficial, el Valor de la Unidad Fija para el bimestre enero-febrero pasará a ser de 26,78 pesos.

Según los nuevos importes, la penalización para mal estacionamiento que es de 50 a 100 Unidades Fijas (UF), irá de 1.339 a 2.678 pesos. Asimismo, las multas variarán entre un mínimo de 8.034 y un máximo de 26.780 pesos cuando se cruce un semáforo en rojose gire a la izquierda donde hay semáforo que lo prohíba, circular de contramano o conducir sin las luces reglamentarias, o sin patente.


|”El gobierno bonaerense dispuso un incremento del 35%”


Los mismos importes se pagarán por conducir sin haber sido habilitado, estando inhabilitado legalmente, o estando inhabilitado para el vehículo que conduce. Además, regirán para una fuga o negación a suministrar la documentación, falta de la Verificación Técnica Vehicular, conducir alcoholizado o tener el auto con caño de escape libre.

Por exceder los límites de velocidad, que se paga de 150 a 1.000 UF, variará entre los 4.017 y los 26.780 pesos. 

El valor de UF se actualiza de acuerdo a los aumentos de los combustibles, tomando como referencia en el costo del litro de nafta de mayor octanaje, informaron desde la sede platense del Automóvil Club Argentino.

Pese a los cambios en los valores de las multas, el gobierno no oficializó los cambios en la ley de Tránsito aprobados en la Legislatura sobre el final del año pasado y que fue uno de los pedidos de Vidal a penas asumió al gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios