Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:02 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

3 de diciembre de 2017

Nuevo parte de la Armada Argentina "Se está investigando un nuevo contacto"

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, brindó esta mañana un nuevo parte sobre la situación de búsqueda del submarino ARA "San Juan".

Se investiga un nuevo contacto sobre el submarino ARA San Juan, desaparecido desde hace 18 días. Así lo indicó el vocero de la Armada Enrique Balbi, que explicó que todavía no se pudieron corroborar el resto de los contactos detectados por diferentes buques y sensores en busca del sumergible. Además sigue el operativo en zonas del mar donde el clima es favorable, como es el caso del indicio detectado a 700 metros de profundidad por el buque Atlantis, de Estados Unidos.

Por otro lado, la Armada informó hoy que aún no se pudo corroborar ninguno de los contactos detectados por diferentes buques y sensores en busca del submarino ARA San Juan.

También el vocero de la Armada anunció hoy que los familiares de los 44 tripulantes del submarino San Juan “ya tienen los sueldos depositados en sus respectivas cuentas”, al brindar un nuevo parte sobre la nave desaparecida el 15 de noviembre pasado en el Atlántico Sur.

COMPARTIR:

Comentarios