1 de noviembre de 2017

Vidal relanza su gobierno junto a intendentes y legisladores

Luego del triunfo de las elecciones el pasado 22 de octubre, la gobernadora María Eugenia Vidal relanzará su gobierno en una cumbre que tendrá como principales invitados a todos sus intendentes, legisladores bonaerenses y senadores y diputados nacionales.

El encuentro será mañana (jueves 2 de noviembre), a partir de las 12.30 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Residencia en la ciudad de La Plata. Y antes, a las 8 horas, la mandataria bonaerense participará de la reunión de gabinete ampliado convocada por el Presidente de la nación, Mauricio Macri, en la Casa de Gobierno.
Tal como había prometido en el último foro de intendentes de Cambiemos, la mandataria provincial brindará con todos por el trabajo desarrollado durante la campaña, y fundamentalmente por el triunfo en la pasada elección, donde el oficialismo se impuso en la mayoría de las comunas.
Según fuentes de gobierno, será como una especie de celebración, un reconocimiento por la tarea proselitista desarrollada, donde la mandataria desplegará su capacidad para “motivar” a intendentes, legisladores y funcionarios, pero además, planea avanzar sobre los planes de gestión que tiene previsto para la segunda etapa de su mandato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios