17 de octubre de 2017

Miel bonaerense

Empresarios bonaerenses del rubro de la miel participaron de una misión técnico comercial en el 45° Congreso Mundial de Apicultura en Estambul, Turquía, junto al Ministro de Agroindustria de la provincia, Leonardo Sarquís.

“Decidimos estar presentes aunque sea por pocas horas acompañando a los productores de nuestra provincia y facilitando todas las herramientas posibles para lograr más y mejores oportunidades”, aseguró el ministro bonaerense.

Desde la cartera de Agroindustria destacaron que “la provincia tiene 6 mil productores y el sector genera 18 mil empleos” y que las exportaciones entre  enero y agosto  “dieron como resultado un volumen de miel a granel comercializado de 23.816 toneladas por un monto superior a los U$D 57 millones”.

“La provincia representa el 55 por ciento de la producción de miel del total nacional y el compromiso que asumimos con la gobernadora María Eugenia Vidal es trabajar para aumentar los niveles de rentabilidad, los volúmenes de producción y la calidad”, aseguró Sarquís.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios