Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:01 -

10 de octubre de 2017

Vidal: “Decide la gente y hasta el domingo no se sabe”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal afirmó que “no hay que subestimar” a la gente y que “cada voto cuenta” ya que se trata de “una elección peleada”, al ser consultada por el resultado de los comicios del 22 de octubre.

“Siento que la que elige es la gente y lo demostró en 2015, en las PASO, donde no se cumplió ningún pronóstico de las encuestas. No hay que subestimarla y hay que saber que al final ellos deciden”, aseguró en declaraciones televisivas en las que agregó que “lo que sí les quiero decir es que solos no vamos a poder, que necesitamos ese voto y que cada voto cuenta, que esta es una elección peleada. Decide la gente y hasta el domingo no se sabe”.
Asimismo, en referencia a la corrupción policial, Vidal señaló que “yo no quiero que el hilo se corte por lo más delgado, si hubo una policía corrupta, es porque hubo un poder político que la permitió. Que le dijo que se autogobierne, o que fue cómplice de esa policía corrupta. Creo que a partir del 10 de diciembre de 2015 eso cambió. Nosotros no somos parte. Y eso cambia todo, eso hace la diferencia. Si el poder político no es cómplice, inexorablemente va a cambiar”.
“Es una pelea que va a llevar muchos años. Y yo creo que es una pelea que se puede ganar, que se gana”, remarcó la mandataria.

COMPARTIR:

Comentarios