Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

7 de octubre de 2017

Solá disparó contra todos por las inundaciones en la Provincia

Con un tercio de la provincia bajo el agua y la posibilidad que las futuras siembras corran riesgos sanitarios, el actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, Felipe Solá, aprovechó para pasar factura al sciolismo, pero además criticó a la gestión de Vidal.

El primero en ligar fue el actual ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, a quién tildó de “no conocer la historia hídrica de la provincia”.

“Si cree que descubrió la pólvora por hacer algunas obras, no conocen la historia hídrica de la Provincia de Buenos Aires” aseguró el exgobernador bonaerense.

Por otro lado, quien es foco de todas las críticas de Solá, Daniel Scioli, también fue punto de crítica para el referente de 1 País, “se perdieron 8 años en las obras de la Cuenca del Salado, durante el mandato de Daniel Scioli” y agregó que “ya Florentino Ameghino enseñó que la llanura pampeana es una de las dos regiones del mundo, junto con la zona central australiana, más imprevisibles por la combinación de su régimen de lluvia y su relieve natural”.

Por otro lado, y haciendo foco en el momento donde fue el encargado de administrar la provincia, Solá resaltó que “toda obra hidráulica debe empezar cuenca abajo, abriendo el cauce; y a la par ir conteniendo con obras de regulación más arriba”.

“De las cinco etapas que tiene el Plan Maestro del Río Salado, definido en 1998 por la consultora inglesa Halcrow, contratada por Duhalde y avalada por todos, nuestro gobierno provincial hizo las dos primeras etapas entre 2004 y 2007” remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios