Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16 de septiembre de 2017

Sorpresa en Río Grande. Serán padres primerizos ¡de gemelos y mellizos a la vez!

Yanina y Matías, una pareja de fueguinos, se enteraron de la noticia cuando fueron a una ecografía. "De dos pasamos a ser seis", exclamó ella.

Yanina Gutierrez y Matías Graf son una pareja de fueguinos que no salen del asombro y la felicidad tras enterarse que serán padres por primera vez ¡de mellizos y gemelos!. 

Se enteraron de la noticia cuando fueron a realizarse una ecografía al mes y medio de embarazo. 

"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto no sabíamos de qué se trataba por eso nos quedamos callados", contó Yanina en diálogo con Cadena 3.

Y continuó: "El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?' y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico". 

"'Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos. Y, el médico me dijo: 'No, son más'. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: '¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", relató la joven. 

"Nos hizo sentir el corazón de todos. El 'Colorado' –su pareja– decía entre risas: 'paren de contar, desconectemos los aparatos'", recordó. 
 

 



Lo cierto es que esta pareja sureña de Río Grande transita un embarazo múltiple y tiene que comenzar a pensar en que ahora serán una familia numerosa. 

"Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis", señaló y remarcó: "Estamos felices". 

Yanina contó que había casos de mellizos en su familia, pero que nunca se imaginaron lo que están viviendo.

Ellos son empleados de fábricas y son conscientes que a partir de ahora deberán "ahorrar" para llevar adelante esta nueva familia. 

Los profesionales les indicaron que los niños nacerán prematuros –se los espera para los 6 meses– y deberán tenerlos en Buenos Aires porque en Tierra del Fuego los hospitales no están preparados para este tipo de partos

COMPARTIR:

Comentarios