Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:40 -

16 de septiembre de 2017

Sorpresa en Río Grande. Serán padres primerizos ¡de gemelos y mellizos a la vez!

Yanina y Matías, una pareja de fueguinos, se enteraron de la noticia cuando fueron a una ecografía. "De dos pasamos a ser seis", exclamó ella.

Yanina Gutierrez y Matías Graf son una pareja de fueguinos que no salen del asombro y la felicidad tras enterarse que serán padres por primera vez ¡de mellizos y gemelos!. 

Se enteraron de la noticia cuando fueron a realizarse una ecografía al mes y medio de embarazo. 

"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto no sabíamos de qué se trataba por eso nos quedamos callados", contó Yanina en diálogo con Cadena 3.

Y continuó: "El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: '¿Cómo te lo digo?' y yo le respondí: 'Doctor, no me asuste'. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico". 

"'Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos. Y, el médico me dijo: 'No, son más'. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: '¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", relató la joven. 

"Nos hizo sentir el corazón de todos. El 'Colorado' –su pareja– decía entre risas: 'paren de contar, desconectemos los aparatos'", recordó. 
 

 



Lo cierto es que esta pareja sureña de Río Grande transita un embarazo múltiple y tiene que comenzar a pensar en que ahora serán una familia numerosa. 

"Es muy loco porque de ser dos pasamos a ser seis", señaló y remarcó: "Estamos felices". 

Yanina contó que había casos de mellizos en su familia, pero que nunca se imaginaron lo que están viviendo.

Ellos son empleados de fábricas y son conscientes que a partir de ahora deberán "ahorrar" para llevar adelante esta nueva familia. 

Los profesionales les indicaron que los niños nacerán prematuros –se los espera para los 6 meses– y deberán tenerlos en Buenos Aires porque en Tierra del Fuego los hospitales no están preparados para este tipo de partos

COMPARTIR:

Comentarios