Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

10 de septiembre de 2017

Vidal: “Falta mucho, pero lo importante es que ya arrancamos”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “vamos a seguir empujando” obras de infraestructura que beneficien a los vecinos y que, si bien “falta mucho, lo importante es que ya arrancamos”, al recorrer los trabajos de construcción del Puente Lacarra que unirá la Capital con el partido bonaerense de Lanús

Junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; la mandataria bonaerense destacó que la edificación del Puente Lacarra “es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires”.
“Vamos a seguir empujando. Falta mucho, pero lo importante es que ya empezamos, ya arrancamos. Este puente, que durante cincuenta años pareció imposible, hoy está en obra”, prosiguió la gobernadora, quien también destacó el avance de los servicios del SAME y el Metrobús de la Capital a la Provincia.
Vidal remarcó que “así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina”.
En tanto, Rodríguez Larreta manifestó que “trabajar en equipo es una muestra de que se puede. El rumbo que nos ha fijado el Presidente está dando resultados. Estamos en el buen camino y la mejor manera de seguir ese camino y estar cada día mejor es trabajar juntos”.
La obra, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), prevé la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo, que vinculará el barrio porteño de Villa Soldati, en el sur de la Capital, con el municipio de Lanús, y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en la Provincia.
El nuevo puente, de sesenta metros de longitud, beneficiará a unos 500.000 vecinos que pasan por esa zona diariamente, no sólo por mejorar la circulación vehicular y peatonal, sino también porque brindará mayor seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios