Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:40 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

10 de septiembre de 2017

Vidal: “Falta mucho, pero lo importante es que ya arrancamos”

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “vamos a seguir empujando” obras de infraestructura que beneficien a los vecinos y que, si bien “falta mucho, lo importante es que ya arrancamos”, al recorrer los trabajos de construcción del Puente Lacarra que unirá la Capital con el partido bonaerense de Lanús

Junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; la mandataria bonaerense destacó que la edificación del Puente Lacarra “es una muestra más de lo que podemos hacer trabajando juntos. Esto que empezó hace más de diez años como un sueño para la ciudad de Buenos Aires, hoy es un sueño que se puede cumplir en todo el país, y en un lugar que necesitaba mucho un cambio como la provincia de Buenos Aires”.
“Vamos a seguir empujando. Falta mucho, pero lo importante es que ya empezamos, ya arrancamos. Este puente, que durante cincuenta años pareció imposible, hoy está en obra”, prosiguió la gobernadora, quien también destacó el avance de los servicios del SAME y el Metrobús de la Capital a la Provincia.
Vidal remarcó que “así como hay cosas que parecía que no se podían hacer, ya empezaron en la Provincia, la Ciudad y la Argentina”.
En tanto, Rodríguez Larreta manifestó que “trabajar en equipo es una muestra de que se puede. El rumbo que nos ha fijado el Presidente está dando resultados. Estamos en el buen camino y la mejor manera de seguir ese camino y estar cada día mejor es trabajar juntos”.
La obra, a cargo de la empresa Autopistas Urbanas (AUSA), prevé la construcción de un puente vehicular y peatonal sobre el Riachuelo, que vinculará el barrio porteño de Villa Soldati, en el sur de la Capital, con el municipio de Lanús, y conectará la Autopista Cámpora (CABA) con las avenidas Coronel Osorio y Manuel Castro en la Provincia.
El nuevo puente, de sesenta metros de longitud, beneficiará a unos 500.000 vecinos que pasan por esa zona diariamente, no sólo por mejorar la circulación vehicular y peatonal, sino también porque brindará mayor seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios