LA PROVINCIA

8 de septiembre de 2017

Atentaron contra la casa del exjefe de la Bonaerense

l exjefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, fue víctima de un atentado contra su domicilio cuando, en la localidad de Ramos Mejía, un motoquero arroje una botella con pintura y manchó todo el frente.

Según fuentes policiales, el ataque se trató de un acto intimidatorio y ocurrió durante la noche de ayer. Si bien el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del domicilio, no hubo un comunicado oficial por parte de Bressi n la comisaria de La Matanza a cargo de la jurisdicción.

Según trascendió, en el video se muestra a un hombre a bordo de una moto, agitó una botella sobre la vereda y arrojó el recipiente sobre el frente del domicilio del exjefe de la policía provincial. Luego de eso, el hombre escapó sin dejar rastro.

Sin embargo, ante una serie de casos que se dieron en los últimos días, se puede sospechar que sea parte de la interna que vive la Bonaerense. Luego del atentado frente el ministerio de Seguridad y la fuga de presos en las cárceles bonaerenses, se recrudecen las diferencias en la fuerza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios