Lunes 25 de Mayo de 2020

  • 18.1º
  • Soleado

18.1°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de mayo de 2017

Presentan obras para la “refundación” de la República de los Niños

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un acto para presentar las obras que se encuentran en ejecución en el histórico predio de la República de los Niños para su “refundación“, las cueles incluyen la restauración de 21 edificios emblemáticos y una nueva propuesta artística y educativa.

Esta refundación tiene que ver con restaurar los edificios históricos, con impulsar el espacio verde y con poner a punto el tren, el barco y hasta con traer aviones”, dijo Garro al encabezar un acto junto a todo su gabinete en el predio de Manuel B. Gonnet, en donde además enfatizó que la iniciativa “sobre todo tiene que ver con la recuperación de los conceptos sobre los que se fundó la República”.
En ese marco, el jefe comunal anunció que se invertirán más de 80 millones de pesos entre el sector público y privado y valoró que ya se está trabajando para poner en valor 21 edificios históricos, al igual que generar la renovación de todas las concesiones gastronómicas junto con el diseño de una nueva propuesta artística y educativa para el complejo.
“Lo que está pasando en la República es un ejemplo de lo que está pasando en todo el Partido de La Plata. Nos comprometimos a poner en marcha a la capital de todos los bonaerenses y lo estamos haciendo con hechos y honrando el valor de nuestra palabra”, sostuvo Garro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios