Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:52 -

7 de abril de 2017

La Provincia coordina estrategias de responsabilidad social para facilitar el acceso al empleo

La Secretaría General del Gobierno, a cargo de Fabián Perechodnik, y el ministerio de Trabajo bonaerense, que encabeza Marcelo Villegas, se reunieron con representantes de empresas para presentarles el portal de intermediación laboral que puso en marcha la Provincia y establecer estrategias conjuntas en torno a la responsabilidad social que impliquen la incorporación de más ciudadanos al empleo.

Durante el encuentro, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Secretaría General, Susana Finger y el director de Intermediación Laboral, Gustavo Rapaporte, recibieron a representantes de las empresas IguanaFIX, Axion, Samsung, Telefónica y Arredo, a quienes les explicaron el mecanismo del nuevo sistema y los beneficios para los aspirantes y las compañías.

 

El sitio www.portalempleo.gba.gov.ar, funciona con un software desarrollado por AMIA que, además, capacitará a empleados del ministerio de Trabajo en recursos humanos y selección de personal.

 

“Es importante que el trabajo en equipo entre el sector público y privado genere herramientas como esta, que facilita el acceso de los bonaerenses al empleo. No hay posibilidad de que una o dos personas saquen adelante a la Provincia; cada uno tiene que hacer su parte. Por eso, desde esta gestión promovemos la responsabilidad social de las empresas y las entidades”, destacó Perechodnik. 

 

Mediante el portal, cada usuario puede cargar su curriculum, administrarlo, actualizarlo e imprimirlo, revisar la bolsa de trabajo disponible y enterarse de novedades, entre otras funcionalidades.

COMPARTIR:

Comentarios