Martes 21 de Enero de 2020

Hoy es Martes 21 de Enero de 2020 y son las 23:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23º
  • Despejado

23°

El clima en Los Toldos

2 de abril de 2017

Manteros senegaleses encontraron 20 mil pesos y lo devolvieron

Ibrahim y Mustafá, dos jóvenes que venden productos en la calle en la ciudad bonaerense de La Plata, notaron que una mujer se olvidó su cartera en la calle. Cuando la abrieron descubrieron una enorme suma de dinero y no dudaron en regresarla a su dueña. Un ejemplo. 

Un gesto ejemplar, para imitar. Dos jóvenes senegaleses se convirtieron en los protagonistas de los portales y de las redes sociales al devolverle un bolso con 20.000 pesos a una mujer que lo había dejado olvidado.

El hecho ocurrió el pasado martes en las adyacencias del Hospital Rossi, ubicado en la ciudad de La Plata. Ambos hombres advirtieron que la mujer dejó una cartera en la calle cuando había salido a realizar unas compras.

Los jóvenes no dudaron en actuar de inmediato cuando abrieron el paquete y descubrieron que allí había dinero en efectivo. Por ello, la comenzaron a buscar y se lo devolvieron.

Ibrahim y Mustafá son oriundos de Senegal, tienen 21 y 34 años respectivamente, viven en la zona cercana a la terminal y en Argentina se dedican a vender sus productos en las afueras del Hospital con un puestito improvisado en la vereda.

“Nosotros venimos acá a trabajar, no a robarle nada a nadie, y nos encontramos con esta situación y lo devolvimos como debía ser”, comentó uno de los protagonistas de esta historia. La mujer, en tanto, no quiso revelar su identidad pero se supo que es empleada del Hospital Rossi. Además, se mostró muy agradecida con los dos jóvenes que advirtieron lo que había ocurrido.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios