Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 08:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

El clima en Los Toldos

20 de marzo de 2017

Whatsapp continúa innovando

La app no cesa en sus transformaciones con el fin de ser cada vez más atractiva para sus usuarios. Cuatro cambios muy esperados por quienes son asiduos de esta vía de comunicación.

 La nueva versión de la aplicación permitirá cambiar el orden de aparición de los chats. En ese sentido, el usuario podrá organizarlos de la manera que le quede más cómodo. Pulsando el chat por varios minutos aparecerá la opción “fijar chat”.

Cabe destacar que al día de hoy, este orden se regía por el último uso brindado, por lo cual ahora el usuario podrá mantener un orden según sus propios criterios. Este nuevo cambio se da luego de la aparición del “Whatsapp Status”, que es similar a las historias de Instagram.

Además de ello, habrá tres novedades más: la primera, será publicitaria, en la cual las empresas que ofrezcan productos o servicios en esta plataforma, podrán ponerse en contacto directo con el usuario.

La segunda, responde a una necesidad del usuario, que será borrar aquel mensaje que aún no tenga las dos tildes. Si el receptor del mismo aún no lo ha visto, tal sólo le aparecerá el aviso de “mensaje revocado”, mientras que si fue leído, también se podrá borrar, y no quedará más que en el recuerdo lo escrito.

Por último, se podrá compartir la ubicación en el estado de la app, que deberá ser activada previamente por el usuario cuando quiera mostrarla; estará desactivada por defecto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios