Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 21:00 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

18 de marzo de 2017

Francisco visitará Egipto a fines de abril

El papa Francisco viajará a Egipto a fines de abril, en su primer viaje del año fuera de Italia, según informó hoy el director de la sala de Prensa del Vaticano, Greg Burke. El programa de la visita, "será publicado próximamente", agregó.

"Acogiendo la invitación del Presidente de la República, de los Obispos de la Iglesia Católica, de Su Santidad Papa Tawadros II y del Gran Imán de la Mezquita de Al Azhar, Jeque Ahmed Muhammad el-Tayeb, Su Santidad papa Francisco hará un Viaje Apostólico en la República Árabe de Egipto del 28 al 29 de abril de 2017, visitando la ciudad de El Cairo", anunció este sábado Burke.

El-Tayeb, el Gran Imán de al-Azhar, representa la mayor autoridad del islam sunnita, en lo que puede leerse como otro gesto más del Pontífice en favor del diálogo interreligioso. Francisco y el-Tayeb protagonizaron un histórico encuentro en el Vaticano en mayo del año pasado.

Francisco ya tiene confirmada para 2017 una visita a Fátima, Portugal, para el 12 y 13 de mayo y un viaje a Colombia entre el 6 y el 11 de septiembre. Además, aún sin fecha oficial aunque probablemente en noviembre, el Pontífice visitará en 2017 India y Bangladesh y también otro país africano, probablemente Sudán del Sur y, con menores probabilidades, Madagascar.

COMPARTIR:

Comentarios