Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

28 de febrero de 2017

Yerbateros profundizan los reclamos

Protestas de productores y cosechadores de yerba en las rutas nacionales 12 y 14, que demandan el cumplimiento de los precios acordados para la materia prima, dejaron incomunicadas ayer las regiones norte, sur y suroeste de Misiones.

Las concentraciones fueron en jurisdicción de los municipios de Jardín América, Montecarlo y San Pedro. Los productores reclamaron el cumplimiento del pago de los precios que rigen para la yerba mate y que fueron aprobados por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), ya que de esto depende también el pago a los cosechadores o tareferos. 

Las protestas incluyen una manifestación a principios de marzo frente al Congreso de la Nación y el Obelisco.

COMPARTIR:

Comentarios