Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 16:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27 de febrero de 2017

Se cayó Netflix y explotaron las redes: las divertidas respuestas de la empresa

Mientras se desarrollaba la ceremonia de los Premios Oscar, usuarios de Netflix de distintas partes del mundo experimentaron durante la noche de este domingo problemas con el servicio.

Los clientes expresaron sus quejas en Twitter y, rápida de reflejos, la persona detrás de la cuenta Netflix Latinoamérica se ocupó de aportar una respuesta personalizada ante cada demanda.

"Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos", fue una de las réplicas que eligió dar la compañía a una persona que lamentó la caída del servicio.

"Menos tweet simpático y más trabajo en arreglar el problema…", dijo otro cliente al ver el tono que manejaba la empresa en la red social. La respuesta que recibió: "Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando".

"Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!", anunció Netflix Latam.

En el mismo sentido se expresó la cuenta Netflix US, que manifestó las disculpas por la falla y aseguró que se trabaja para solucionarla.

COMPARTIR:

Comentarios