Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:43 - Se renueva el Gimnasio del Colegio San Josè / El Municipo de Gral Vte homenajeò a uno de los símbolos más poderosos de nuestra identidad: nuestra bandera. / General Viamonte lanza el Examen Digital para obtener la Licencia de Conducir: más ágil, ecológico y accesible. / La ACIP realizó el taller ?Liderá tu relación con el dinero? y anunció nuevas fechas / Preocupa la proximidad de langostas cerca de la frontera con Paraguay / Eliminan una norma que establecía el peso mínimo de faena para bovinos / Perspectiva agroclimática: El invierno llega con una marcada oscilación térmica y lluvias escasas / Pautas para el control de los parásitos internos en los rodeos / Apicultores reciben un 25 % más de ganancia por la miel de azahar de limón / El INTA, referencia nacional e internacional en enfermedades virales de los equinos / Estudian estrategias de manejo para mejorar la alfalfa / 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler / Santa Teresita: escaparon y los atraparon juntos en un albergue transitorio / Llega una nueva ola polar: ¿con nevadas? / Luchemos por la Vida cumple 35 años: tres décadas y media sembrando conciencia para salvar vidas / El invierno comienza con la noche más larga del año en el hemisferio sur / Alerta amarilla por vientos fuertes: General Viamonte bajo advertencia meteorológica / Locura en Brasil por los triunfos de Botafogo y Flamengo ante los equipos europeos: los festejos en las playas de Copacabana / Del famoso videojuego a la chance de correr de verdad en Daytona: el argentino que busca hacer historia en la NASCAR / El gol de antología de Miguel Merentiel para Boca Juniors ante Bayern Múnich en el Mundial de Clubes /

27 de febrero de 2017

Se cayó Netflix y explotaron las redes: las divertidas respuestas de la empresa

Mientras se desarrollaba la ceremonia de los Premios Oscar, usuarios de Netflix de distintas partes del mundo experimentaron durante la noche de este domingo problemas con el servicio.

Los clientes expresaron sus quejas en Twitter y, rápida de reflejos, la persona detrás de la cuenta Netflix Latinoamérica se ocupó de aportar una respuesta personalizada ante cada demanda.

"Amigo, ya era hora de tomar aire fresco. Anda, que ya pronto regresamos", fue una de las réplicas que eligió dar la compañía a una persona que lamentó la caída del servicio.

"Menos tweet simpático y más trabajo en arreglar el problema…", dijo otro cliente al ver el tono que manejaba la empresa en la red social. La respuesta que recibió: "Tú tranquilo, que los ingenieros especialistas no están tweeteando".

"Generalmente nos tomamos todo con calma, pero situaciones como esta requieren de acciones rápidas. ¡Estaremos de vuelta cuanto antes!", anunció Netflix Latam.

En el mismo sentido se expresó la cuenta Netflix US, que manifestó las disculpas por la falla y aseguró que se trabaja para solucionarla.

COMPARTIR:

Comentarios