Martes 3 de Agosto de 2021

Hoy es Martes 3 de Agosto de 2021 y son las 10:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26 de febrero de 2017

Yo digo...By Marcelo Liffoourrena

Uno entiende que años anteriores hubo funcionarios que se han robado mucho en las dependencias estatales. Hoy esas personas tendrían que estar presas y no lo están. Creo que la gente cuando voto, lo hizo buscando eso en la campaña anterior...

Pero lamentablemente la mayoría de los argentinos nos sientimos defraudados porque vemos que no esta pasando nada. Pero si seguimos tocando el bolsillo de la gente y vemos que lo que es aun peor le estan tocando el bolsillo a nuestros abuelos, terminamos sintiéndonos impotentes.
Condeno a los funcionarios que se robaron todo, pero también condeno a los que se meten con las personas mas vulnerables y que muchas veces no tienen la fuerza para protestar.
Es injusto e  indigno trabajar toda una vida y cuando te toca jubilarte no podes disfrutar el tiempo que te resta para vivir, porque si planeas un viaje para disfrutar de tus nietos por ejemplo, no te alcanza para comer y comprar remedios.
No cabe en mi mente tanta insensibilidad hacia nuestros abuelos.
Me siento defraudado por lo primero y triste por lo segundo.
Así nunca vamos a crecer como país.
Habría que crear una ley que diga que el que no cumple con las promesas de campaña electoral tiene que ir preso. Porque como ciudadanos nos merecemos estar en el primer mundo, y el primer paso para lograr eso, es con el voto popular, porque lo hacemos votando con esperanza a un nuevo gobierno que nos permita vivir mejor. Estamos en Argentina, un país rico por donde se lo mire y con gente buena.
Que lindo seria.
 
MARCELO LIFFOURRENA

COMPARTIR:

Comentarios