Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 9.5º
  • Despejado

9.5°

El clima en Los Toldos

26 de febrero de 2017

Yo digo...By Marcelo Liffoourrena

Uno entiende que años anteriores hubo funcionarios que se han robado mucho en las dependencias estatales. Hoy esas personas tendrían que estar presas y no lo están. Creo que la gente cuando voto, lo hizo buscando eso en la campaña anterior...

Pero lamentablemente la mayoría de los argentinos nos sientimos defraudados porque vemos que no esta pasando nada. Pero si seguimos tocando el bolsillo de la gente y vemos que lo que es aun peor le estan tocando el bolsillo a nuestros abuelos, terminamos sintiéndonos impotentes.
Condeno a los funcionarios que se robaron todo, pero también condeno a los que se meten con las personas mas vulnerables y que muchas veces no tienen la fuerza para protestar.
Es injusto e  indigno trabajar toda una vida y cuando te toca jubilarte no podes disfrutar el tiempo que te resta para vivir, porque si planeas un viaje para disfrutar de tus nietos por ejemplo, no te alcanza para comer y comprar remedios.
No cabe en mi mente tanta insensibilidad hacia nuestros abuelos.
Me siento defraudado por lo primero y triste por lo segundo.
Así nunca vamos a crecer como país.
Habría que crear una ley que diga que el que no cumple con las promesas de campaña electoral tiene que ir preso. Porque como ciudadanos nos merecemos estar en el primer mundo, y el primer paso para lograr eso, es con el voto popular, porque lo hacemos votando con esperanza a un nuevo gobierno que nos permita vivir mejor. Estamos en Argentina, un país rico por donde se lo mire y con gente buena.
Que lindo seria.
 
MARCELO LIFFOURRENA

COMPARTIR:

Comentarios