Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

26 de febrero de 2017

Yo digo...By Marcelo Liffoourrena

Uno entiende que años anteriores hubo funcionarios que se han robado mucho en las dependencias estatales. Hoy esas personas tendrían que estar presas y no lo están. Creo que la gente cuando voto, lo hizo buscando eso en la campaña anterior...

Pero lamentablemente la mayoría de los argentinos nos sientimos defraudados porque vemos que no esta pasando nada. Pero si seguimos tocando el bolsillo de la gente y vemos que lo que es aun peor le estan tocando el bolsillo a nuestros abuelos, terminamos sintiéndonos impotentes.
Condeno a los funcionarios que se robaron todo, pero también condeno a los que se meten con las personas mas vulnerables y que muchas veces no tienen la fuerza para protestar.
Es injusto e  indigno trabajar toda una vida y cuando te toca jubilarte no podes disfrutar el tiempo que te resta para vivir, porque si planeas un viaje para disfrutar de tus nietos por ejemplo, no te alcanza para comer y comprar remedios.
No cabe en mi mente tanta insensibilidad hacia nuestros abuelos.
Me siento defraudado por lo primero y triste por lo segundo.
Así nunca vamos a crecer como país.
Habría que crear una ley que diga que el que no cumple con las promesas de campaña electoral tiene que ir preso. Porque como ciudadanos nos merecemos estar en el primer mundo, y el primer paso para lograr eso, es con el voto popular, porque lo hacemos votando con esperanza a un nuevo gobierno que nos permita vivir mejor. Estamos en Argentina, un país rico por donde se lo mire y con gente buena.
Que lindo seria.
 
MARCELO LIFFOURRENA

COMPARTIR:

Comentarios