Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:01 -

26 de febrero de 2017

En el 2017 partirá el primer crucero orgía de la historia

El viaje durará ocho días desde Venecia hasta Eslovenia. Habrá 690 pasajeros, diversión, relax y mucho sexo. ¿Cuánto sale y de qué trata? En esta nota te lo contamos.

Viajar por lugares de ensueño en un barco repleto de lujos y comodidades, suena muy muy bien. Ahora, si a eso le agregamos sexo como componente se vuelve más interesante. Así que, si te interesa, esperá un poquitito que la empresa naviera mexicana Original Group, prepara el primer crucero orgía de la historia.

Si bien partirá en el 2017, los pedidos para ser uno de los viajeros se multiplican de manera exagerada. Serán ocho días de lujuria, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, con 690 personas de los dos sexos navegando a través del mar Adriático con paradas en Italia, Croacia y Eslovenia.

Talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas por si te agarra timidez. También habrá salones eróticos y zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estarán incluidas las piscinas. Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija.

Con algunas normas para establecer estabilidad, por ejemplo que está prohibido tomar fotografías o grabar videos a fin de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros, o que los empleados del crucero tienen prohibido intimar o beber con los clientes y además, la compañía recuerda su Regla de Oro para todos los pasajeros: "no significa NO", este crucero partirá pronto.

¿Cuánto cuesta participar? La habitación más barata cuesta 2883 dólares. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso, se pueden gastar hasta 10.996 dólares. Las reservas ya se hacen en la web del viaje y se programó un segundo crucero del sexo para 2018.

COMPARTIR:

Comentarios