Viernes 23 de Octubre de 2020

  • 21.7º
  • Nublado

21.7°

El clima en Los Toldos

21 de febrero de 2017

Vidal: “la provincia está quebrada”

María Eugenia Vidal fue entrevistada por el programa Diario de Mariana, donde dejó algunas frases contundentes acerca de distintos temas. Además, destacó que“reconocer los errores no es una debilidad sino una fortaleza”, en medio de la polémica semana que tuvo el gobierno con respecto a la marcha atrás en la reformulación del cálculo para el aumento de la jubilación, y del acuerdo entre Estado y el Correo Argentino por la deuda que mantiene la empresa.

Con respecto a la inseguridad que se vive en la provincia destacó que la “sensación” llevará “mucho tiempo modificarla”. Y agregó que “vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”.

Sobre la paritaria docente aseguró que, si llega a haber un paro, se lo hacen “a millones de chicos que están esperando comenzar las clases en marzo”.

Además aclaró que no va a “cambiar mi forma de ser y atacar a otro por el año electoral” y aseguró acerca de las arcas bonaerenses que “la provincia está quebrada”, y que “está discriminada” porque “aporta el 36% y recibe el 17%” en referencia al porcentaje de coparticipación que brinda la Nación.

También el diálogo tuvo su momento distendido, donde dio lugar a las consultas por su vida personal. En ese sentido, aclaró que “los vecinos son muy respetuosos cuando me ven con mis hijos”, y aseguró que los hombres no se le acercan. “¿Esto es un llamado a la solidaridad?”, bromeó la funcionaria, ante la insistencia de las preguntas por cómo tendría que ser quien esté al lado de ella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios