Jueves 24 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 24 de Junio de 2021 y son las 22:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21 de febrero de 2017

Vidal: “la provincia está quebrada”

María Eugenia Vidal fue entrevistada por el programa Diario de Mariana, donde dejó algunas frases contundentes acerca de distintos temas. Además, destacó que“reconocer los errores no es una debilidad sino una fortaleza”, en medio de la polémica semana que tuvo el gobierno con respecto a la marcha atrás en la reformulación del cálculo para el aumento de la jubilación, y del acuerdo entre Estado y el Correo Argentino por la deuda que mantiene la empresa.

Con respecto a la inseguridad que se vive en la provincia destacó que la “sensación” llevará “mucho tiempo modificarla”. Y agregó que “vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”.

Sobre la paritaria docente aseguró que, si llega a haber un paro, se lo hacen “a millones de chicos que están esperando comenzar las clases en marzo”.

Además aclaró que no va a “cambiar mi forma de ser y atacar a otro por el año electoral” y aseguró acerca de las arcas bonaerenses que “la provincia está quebrada”, y que “está discriminada” porque “aporta el 36% y recibe el 17%” en referencia al porcentaje de coparticipación que brinda la Nación.

También el diálogo tuvo su momento distendido, donde dio lugar a las consultas por su vida personal. En ese sentido, aclaró que “los vecinos son muy respetuosos cuando me ven con mis hijos”, y aseguró que los hombres no se le acercan. “¿Esto es un llamado a la solidaridad?”, bromeó la funcionaria, ante la insistencia de las preguntas por cómo tendría que ser quien esté al lado de ella.

COMPARTIR:

Comentarios