Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 9.6º
  • Soleado

9.6°

El clima en Los Toldos

21 de febrero de 2017

Récord de Vidal: Visitó 130 municipios bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal busca marcar la diferencia desde que llegó a la gobernación bonaerense. En un año y monedas estuvo en 130 de 135 municipios bonaerenses marcando un récord difícil de igualar para otro gobernador.

Desde el principio Vidal buscó mostrarse cerca de las gestiones del interior. A tal punto que logró que varios intendentes del Frente Renovador y del FpV se pasaran a las filas de Cambiemos y se hicieran “vidalistas”, lo que le valió furibundas críticas.

El fin de semana  mientras los dirigentes de Cambiemos salían de timbreo, Vidal aprovechó para recorrer otros partidos que le faltaban: Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares.

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, fiel ladero de María Eugenia Vidal es habitué acompañante al igual que Federico Salvai antes de asumir en la jefatura de Gabinete. Joaquín De La Torre es otro de los funcionarios que la acompaña con los pies en las gestiones municipales.

“La idea era ir antes de diciembre del año pasado, pero por diversas razones, no se pudo dar. Solo restan ocho municipios y van a ser visitados muy pronto”, había marcado Alex Campbell antes de la visita a los municipios del fin de semana.

“Hay varios municipios en los que nos manifestaron que no eran visitados por un mandatario provincial desde las administraciones de Duhalde o Solá”, destacó Campbell.

Ahora solo le quedan 5 por recorrer, y son gobernados todos ellos por dirigentes peronistas.

COMPARTIR:

Comentarios