Sábado 24 de Octubre de 2020

  • 24.2º
  • Mayormente nublado

24.2°

El clima en Los Toldos

16 de febrero de 2017

Modernizarán comisarías de la Provincia

En un plan de refacción de los espacios de trabajo de la Policía Bonaerense, buscan adecuar la infraestructura para brindar una mejor atención al público.

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo visitó dos de las obras que se está llevando a cabo en el plan de refacción de 30 comisarías del interior de la Provincia y el conurbano.

El funcionario recorrió las obras en Almirante Brown y Banfield, mientras que detalló que “estamos haciendo refacciones en los calabozos, ajustándonos a los requerimientos de los organismos de derechos humanos”

Además destacó que “hay comisarías de 100 años que nunca recibieron una inversión seria” y que las pondrán en valor y las equiparán con “computadoras y conectividad”.

Ritondo explicó que el plan es “ambicioso” y que lo que se harán “no son pequeñas refacciones, sino que serán llevadas a nuevas”. Algunas de las dependencias que también recibirán esta modernización serán Avellaneda, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Lomas de Zamora, Lanús, Ramos Mejía, Almirante Brown, Berazategui, Varela, Quilmes, San Isidro, San Nicolás, Moreno, Luján, Escobar, Campana y San Vicente.

COMPARTIR:

Comentarios