Martes 1 de Diciembre de 2020

  • 23.7º
  • Soleado

23.7°

El clima en Los Toldos

16 de febrero de 2017

Macri le pidió a Aguad que vuelva el caso del correo a “foja cero”

El presidente respondió algunas preguntas punzantes de los periodistas, pero él se mostró muy distendido al responderlas.

 En conferencia de prensa, el máximo dirigente argentino, brindó explicaciones acerca de distintos temas: con respecto a la deuda del correo, dijo: “No voy a participar ni opinar” en la decisión y aclaró que“está todo en foja cero”. También señaló que instó al ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, a encontrar al “problema una solución integral”, y destacó que es “heredado”.

Con respecto a los cambios dispuestos en las jubilaciones, señaló que dio de baja la resolución que modificaba el cálculo de los dos aumentos anuales y dijo “Si hice algo mal, lo corrijo”. Sobre los posibles cambios en el gabinete, detalló que no tiene previsto ninguno, que está “orgulloso del equipo” que lo acompaña.

Además aclaró que los argentinos están “retomando la confianza”, y acerca del empleo dijo que, si bien en el primer semestre se perdieron más de cien mil puestos de trabajo, en el segundo se generaron más de 60 mil. “Espero que los que perdieron el trabajo, puedan recuperarlo en los próximos meses” auguró.

Sobre las paritarias dijo que “la inflación es el desastre”, y que a partir de tener un “INDEC independiente”, espera que la misma no sea superior al “20%”: “intimo a los empresarios a tener la mayor sensibilidad posible”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios