Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

25 de febrero de 2013

Convocan a un cacerolazo por la inseguridad en Junín

Como en otros períodos en que la ciudad soportó incrementos alarmantes de los índices delictivos, el hartazgo de la sociedad frente a la falta de seguridad detona en manifestaciones abiertas y públicas para expresarle a las autoridades el descontento general.
Y esta vez la forma de reclamar sería a través de un cacerolazo y una concentración frente al Palacio Muncipal que se está convocando por medio de las redes sociales.
“No nos callamos más. Junín es zona liberada”, reza la invitación para la manifestación que se llevaría a cabo el 7 de marzo, a las 10 de la mañana.
Según los organizadores de la movilización, se espera que con este reclamo haya “cambios en lo que se refiere a la seguridad juninense; cambios que estarían directamente relacionados con cargos policiales, municipales o judiciales”.

 

Se espera que el jueves 7 de marzo estén presentes cientos de vecinos de distintos sectores de la ciudad, ya que la inseguridad está afectando a todos los niveles sociales.<br /> La protesta convoca también a representantes de foros de seguridad, sociedades de fomento y representantes de entidades intermedias.<br /> La iniciativa se conoce en momentos de serios cuestionamientos hacia la Policía y la Justicia, pero en cierta forma involucra además a las autoridades municipales.

COMPARTIR:

Comentarios