Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

7 de febrero de 2017

El impuesto inmobiliario urbano se podrá abonar con descuentos

Desde mañana miércoles y hasta el martes 14 de febrero rige el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío. Aquellos contribuyentes que se encuentren al día con el impuesto recibirán, por pago anual, buen cumplimiento y pago en término, bonificaciones de hasta el 20%.

El titular de ARBA, Gastón Fossati, manifestó que “la plataforma de atención digital que brindamos por internet, así como los PUNTO ARBA, le permiten al vecino que a la hora de acceder a nuestros servicios, pueda optar por la modalidad que le resulte más cómoda. Sea en forma digital o presencial, siempre encontrará con nuestra Agencia opciones rápidas para pagar, gestionar o consultar”.

Para abonar el tributo, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, también se pueden pagar los impuestos vía dispositivos electrónicos, mediante la “ARBA App móvil” que se descarga desde la tienda Google Play.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán utilizar los 13 Punto ARBA ubicados en diferentes lugares de las costa atlántica para abonar con tarjeta de crédito o débito; las tradicionales boca de cobro como los Centros de Servicio de ARBA con terminales inalámbricas de pago, todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

“Para favorecer el cumplimiento voluntario y reconocer el esfuerzo de los vecinos que están al día, la Provincia implementó este año nuevas bonificaciones en los impuestos bonaerenses”, detalló Fossati. En el caso del Inmobiliario Urbano, los descuentos pueden llegar al 20%, sumando el 10% por pago anual, el 5% por buen cumplimiento más un 5% adicional por declarar al fisco la CUIT o CUIL del titular del inmueble. Además, se recuerda que continúa vigente la prórroga por 120 días el vencimiento del Impuesto Inmobiliario, en aquellas zonas del territorio bonaerense que fueron afectadas por incendios e inundaciones.

COMPARTIR:

Comentarios