Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 06:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

6 de febrero de 2017

Fuerte temporal en la Provincia

Tomentas fuertes y vientos intensos azotaron a distintos sectores del territorio bonaerense en el marco de un alerta meteorológico. Hubo evacuados, caída de árboles, cortes de luz, y en La Plata un joven murió luego de ser aplastado por un árbol...

En Mar del Plata, un temporal de lluvia y viento, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora derribó alrededor de 100 árboles, algunos semáforos, afectó el suministro eléctrico en varios barrios y voló chapas de dos propiedades de la ciudad balnearia. Más de 30 personas debieron ser evacuadas.
A su vez, en Pinamar, una tromba marina destrozó paradores y el municipio salió a pedirle a vecinos de turistas que no salieran a la calle. También se registraron voladura de techos y caída de árboles.
En tanto, en La Plata, se registraron numerosos daños materiales y múltiples trastornos por la caída de más de 400 árboles, postes y cableado fue el saldo de un terrible temporal de viento y lluvia que se desató ayer, poco después del mediodía en la Región. Lamentablemente un joven de 27 años, que se desempeñaba como sereno de una universidad platense, murió luego de ser aplastado por un árbol durante el feroz temporal de viento que azotó a toda la provincia de Buenos Aires este domingo.
El temporal también se sintió en Brandsen, donde la vivienda de una familia quedó literamente destruida. Asimismo, en Lezama, también se sintió la fuerte tormenta.
Además, en Villa Gesell, se declaró la emergencia municipal por el fuerte temporal que también generó destrozos y cortes de luz.
La tormenta también golpeó a Magdalena, donde muchos vecinos se quedaron sin servicio de agua, y a Florencio Varela, entre otros distritos bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios