Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:52 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

31 de enero de 2017

Hallaron con vida a la joven desaparecida en Florianópolis

Se trata de Vanina Roxana Cáceres, de 25 años, oriunda de Venado Tuerto, de quien nada se sabía desde el pasado 19 de enero. Fue encontrada en buen estado, dijo el cónsul argentino en el vecino país...

Vanina Roxana Cáceres, la joven santafesina de 25 años que había desaparecido 12 días atrás en la localidad brasileña de Florianópolis, fue contactada hoy por autoridades del Consulado argentino local.

El cónsul argentino de esa localidad balnearia, Gustavo Coppa, informó que la joven se encuentra "bien", mientras la esperaba en la sede de la oficina representativa. 

Coppa reveló que en el hallazgo de la joven cumplieron una importante función personas que llamaron al consulado para aportar valiosa información.
"Recibimos cinco o seis llamadas aportando información buena que pudimos corroborar y dispusimos nuestros canales de búsqueda", explicó en ese sentido.

La joven fue contactada y se encuentra sana y salva. Una vez que obtuvimos el teléfono nos pudimos comunicar sin problemas. Cuando la veamos nos va a decir qué es lo que sucedió”.

Vanina fue localizada a 20 kilómetros del centro de Florianópolis: “Ahora está en otro barrio en la parte continental de Florianópolis, en Iguazú, en casa de unos amigos”, dijo Coppa.

La joven, quien estudia para ser maestra jardinera, viajó a Florianópolis en diciembre y desde el pasado 19 de enero que no se sabía nada de su paradero, por lo que su madre había iniciado una búsqueda a través de las redes sociales.

Durante la última comunicación que la familia mantuvo con Vanina, ella había dicho que "se iba para (la isla de) Campeche", ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.

 

COMPARTIR:

Comentarios