Domingo 9 de Agosto de 2020

  • 12.6º
  • Nubes con bruma

12.6°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de enero de 2017

Hallaron con vida a la joven desaparecida en Florianópolis

Se trata de Vanina Roxana Cáceres, de 25 años, oriunda de Venado Tuerto, de quien nada se sabía desde el pasado 19 de enero. Fue encontrada en buen estado, dijo el cónsul argentino en el vecino país...

Vanina Roxana Cáceres, la joven santafesina de 25 años que había desaparecido 12 días atrás en la localidad brasileña de Florianópolis, fue contactada hoy por autoridades del Consulado argentino local.

El cónsul argentino de esa localidad balnearia, Gustavo Coppa, informó que la joven se encuentra "bien", mientras la esperaba en la sede de la oficina representativa. 

Coppa reveló que en el hallazgo de la joven cumplieron una importante función personas que llamaron al consulado para aportar valiosa información.
"Recibimos cinco o seis llamadas aportando información buena que pudimos corroborar y dispusimos nuestros canales de búsqueda", explicó en ese sentido.

La joven fue contactada y se encuentra sana y salva. Una vez que obtuvimos el teléfono nos pudimos comunicar sin problemas. Cuando la veamos nos va a decir qué es lo que sucedió”.

Vanina fue localizada a 20 kilómetros del centro de Florianópolis: “Ahora está en otro barrio en la parte continental de Florianópolis, en Iguazú, en casa de unos amigos”, dijo Coppa.

La joven, quien estudia para ser maestra jardinera, viajó a Florianópolis en diciembre y desde el pasado 19 de enero que no se sabía nada de su paradero, por lo que su madre había iniciado una búsqueda a través de las redes sociales.

Durante la última comunicación que la familia mantuvo con Vanina, ella había dicho que "se iba para (la isla de) Campeche", ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Florianópolis.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios