Domingo 9 de Agosto de 2020

  • 12.6º
  • Nubes con bruma

12.6°

El clima en Los Toldos

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de enero de 2017

Finocchiaro: “Tuvimos 200 mil chicos en las escuelas de verano”

El ministro de educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, junto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, estuvieron presentes en el cierre oficial de las Escuelas de Verano en ese distrito.

El cierre tuvo lugar en el CEF (Centro de Educación Física) N° 23 de la localidad de Caseros, con la presencia de numerosos niños que disfrutaron de actividades recreativas, culturales y deportivas.
En el encuentro, Finocchiaro expresó que “estamos muy contentos con el éxito de este programa, recién hablábamos con Diego de cómo este año mejoraron las escuelas de verano. Hemos estado recorriendo y por sobre todas las cosas vimos a los chicos muy felices quienes además de divertirse han estado aprendiendo”.
En ese sentido, destacó que “tuvimos 200 mil chicos en las escuelas de verano y hemos aumentado la proporción de las sedes que tienen juegos con agua”.
El programa depende de la Dirección General de Cultura y Educación en conjunto con los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, quienes elaboraron una lista de talleres sugeridos para que los equipos que coordinan las Escuelas de Verano en cada Municipio puedan adoptar. Se trata de propuestas como clases de circo, teatro, percusión, construcción con ramas y los deportes más conocidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios