Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 19:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19 de diciembre de 2016

Encontró una serpiente entre las guirnaldas de su árbol de Navidad

A primera vista parecía un árbol de Navidad como cualquier otro, pero entre las luces y las guirnaldas había una serpiente venenosa escondida, que logró trepar al adorno instalado en una casa en Australia.

Una dueña de casa, llamada Cheryl, percibió el domingo que tenía un huésped no deseado en su vivienda de Melbourne. Sin embargo, logró mantener la calma y se hizo una taza de té mientras esperaba la llegada del cazador de serpientes.

"Era una serpiente tigre. Son muy mortales, pero sólo si les haces daño", explicó el cazador Barry Goldsmith que se hizo cargo de atrapar al animal. "Probablemente entró por una puerta abierta, pero Cheryl fue muy sensata", dijo. El agente destacó el comportamiento de la mujer, que simplemente sacó una foto y la mandó. "Veinte minutos después tenía el bicho en una bolsa", contó.

 

En Australia se encuentran 20 de las 25 serpientes más venenosas que hay en el mundo, incluyendo la tigre, que puede medir hasta 2,9 metros y que habitualmente vive en las áreas costeras. En ese mismo país, a fines de junio, una mujer se despertó a la madrugada con una pitón gigante en su casa: tenía casi 5 metros de largo y un peso de 30 kilogramos. También tuvo que acudir a un cazador de serpientes. 

Fuente: AFP

 

 

COMPARTIR:

Comentarios