10 de diciembre de 2016

La tragedia de Chapecoense: emotivo hallazgo entre el fuselaje del avión

La tragedia aérea del Chapecoense conmoviendo al mundo. A diez días del siniestro en el que perdieron la vida 71 personas, entre miembros del club brasileño y el personal de la aeronave, se conoció el plan que tenía preparado el utilero del equipo para motivar a los jugadores en la previa de la final de la Copa Sudamericana, ante Nacional de Medellín

El utilero, Lucas Anderson Donizete, conocido como Cocada, había armado unos carteles con fotos de los futbolistas y sus familias, además de mensajes motivacionales. Ese material iba a estar esperando al plantel en el vestuario del Atanasio Girardot, para tocarles la fibra y ponerlos a punto para disputar la primera final de la Copa Sudamericana.

Cocada recopiló imágenes de cada uno de los miembros del equipo con sus seres queridos, e imprimió todo pagando de su propio bolsillo. Además, el utilero tenía unos banderines con frases como "Sean campeones por ellos", o "Algunos cuentan leyendas, otros historias, pero nosotros las hacemos realidad".

Los panfletos con los mensajes motivadores fueron hallados entre los restos del avión que se estrelló el 28 de noviembre cuando se aproximada al aeropuerto de Medellín.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios