Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

20 de noviembre de 2016

Publican lista de bonaerenses sorteados para los juicios por jurados

La Suprema Corte de Justicia Bonaerense publicó los nombres de los casi 12.000 ciudadanos de la provincia preseleccionados por sorteo para integrar los jurados populares que actuarán durante el año próximo.
La identidad de esas personas, cuyo Documento Nacional de Identidad termina en los números 428 y 939, fue publicada en el Boletín Oficial bajo la Resolución N12/16 del máximo tribunal y su divulgación se repetirá por el término de tres días.

La Suprema Corte señala a través del Boletín Oficial que el “Ministerio de Justicia no culminó al día de la fecha con la tarea de confección de las declaraciones juradas” de los inhabilitados y que “en atención al escaso tiempo que resta para la entrada en vigencia del nuevo listado, corresponde efectuar la publicación”.
La cantidad de elegidos está dada por una proporción de una de cada 1.000 personas en la franja etaria de 21 a 75 años, que viven en la provincia de Buenos Aires y comprendan el castellano.
La lista está dividida por los 19 departamentos judiciales, entre los que se encuentran Azul, Bahía Blanca, La Matanza, Dolores, Lomas de Zamora y Mar del Plata, entre otros, y en cada uno figuran los sorteados por tipo de documento, número, apellido, nombres y distrito.
La resolución aclara que esas personas tendrán 15 días para presentar “observaciones por posibles errores materiales o incumplimiento de alguno de los requisitos legales”, las que deberán realizarse ante la Oficina Central de Juicios por Jurados, ubicado en la calle 12 Número 817, de la ciudad de La Plata o por email a [email protected].
Por otro lado, la Suprema Corte publicará en su página www.scba.gov.ar un sistema de búsqueda para que los habitantes bonaerenses puedan verificar fueron preseleccionados para ejercer el cargo, cuyo carácter es obligatorio.

COMPARTIR:

Comentarios