Domingo 18 de Abril de 2021

15 de noviembre de 2016

CFK defendió a su mamá: “Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba”

La ex mandataria defendió a su madre vía redes sociales, de supuestas "negociaciones ilegales" con el correo, publicadas por Clarín. "Persiguen a una anciana que no sale de su casa" fustigó

Cristina Fernández de Kirchner escribió un duro comunicado dirigido al Gobierno, por una denuncia que hizo Elisa Carrió a la mamá de CFK, Ofelia Wilhem.

La denuncia, levantada por Clarín, indicaba que Ofelia Wilheim integraba una cooperativa que recibió fondos del correo oficial para la distribución de cartas de ARBA, pese a no estar habilitada para realizar esa tarea.

La investigación fue realizada por otro medio de Clarín, el canal TN, donde Nicolas Wiñazki, sostuvo que entre 2009 y 2014,  la cooperativa que integraba Wilheim, El Aldabón obtuvo ganancias por más de 18 millones de pesos.

Cristina Fernández de Kirchner salió al cruce de las acusaciones y habló de su madre, mediante un comunicado titulado “No es mi mamá, es tu papá y vos también” escribió: “Su única “debilidad” es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador”.

Luego añadió: “¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba” criticó.

El comunicado completo de CFK:

Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, como vive.

Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?

Su única “debilidad” es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador.

¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?

No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes.

COMPARTIR:

Comentarios