Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

14 de noviembre de 2016

Fossati: “no es necesario un escrache a un deudor en verano”

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, Gastón Fossati, dijo que la decisión de no realizar los “operativos masivos” en la costa atlántica durante el verano tiene que ver con que “no es necesario realizar un escrache de un automóvil porque las herramientas para informar al deudor la tenemos todo el año”.

“Esto no es un viva la pepa ni un descontrol sino que contamos con herramientas todo el año para realizar los controles. Se realizaban escraches pegando calcos a deudores pero como Estado tenemos la posibilidad de llegar por mail de manera sistemática y alcanzar mejores resultados”, señaló en diálogo con Radio Provincia.
Asimismo, refiriéndose al Presupuesto 2017, Fossati remarcó que “contempla una serie de modificaciones como una baja en los Ingresos Brutos para los pequeños contribuyentes de la Provincia, Pymes que facture menos de $ 1 millón 200 mil por año”.
“El inmobiliario tendrá un aumento promedio del 35 %, con exenciones contempladas a viviendas de baja valuación fiscal”, señaló.
El titular de ARBA puntualizó además que “vamos a brindar servicios como las exenciones de jubilados y discapacitados, vamos a asistir a quienes quieren regularizar su situación e impulsar la boleta electrónica, todo enfocado en servicios más que el ejército de fiscalizadores que caía en la Costa”.

 

COMPARTIR:

Comentarios