Sábado 6 de Marzo de 2021

27.2°

El clima en Los Toldos

3 de noviembre de 2016

Vidal: “los que formaron parte del viejo sistema, que se preocupen”

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó, en su rol de presidenta del partido en la provincia, la segunda reunión del PRO bonaerense en la localidad de Pilar.

“Los que formaron parte del viejo sistema, que se preocupen; les llegará la Justicia”, señaló la gobernadora al referirse a las reformas en la policía bonaerense, y agregó que “los cambios que (Cambiemos) está llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo”.
Las declaraciones de la gobernadora se dieron en el marco del segundo consejo del PRO bonaerense, luego de que en septiembre fuera elegida como presidenta del espacio, en reemplazo del intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Asimismo, Vidal resaltó “nuestra capacidad de construir consensos” y que “hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional”.
Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente, Jorge Macri; elsecretario general, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai.
También estuvieron presentes los intendentes Julio Garro (La PLata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios