Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:44 -

8 de octubre de 2016

Intendentes del oficialismo, con pedidos de financiamiento a Vidal

María Eugenia Vidal volvió a reunirse ayer con el Foro de Intendentes de Cambiemos. La mandataria busca que su alta ponderación pública derrame en los distritos y las gestiones locales son elementos clave para esa estrategia con la que pretende revalidar laureles en la elección legislativa del año que viene.
El intendente de Gral Viamonte Dr Franco Flexas estuvo sentado en la cabecera junto a la gobernadora Maria Eugenia Vidal

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró, ante los participantes del Quinto Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos, que “en 10 meses” quedó demostrado que esa fuerza política puede “gobernar, y gobernar bien”.
En el foro, realizado en la ciudad de Morón, Vidal resaltó los logros alcanzados desde la asunción del gobierno provincial, en diciembre último y afirmó que “en 10 meses demostramos que podemos gobernar, y gobernar bien”.
“Hemos hecho muchísimo y eso es lo que sostiene la esperanza de la gente. Les mostramos que ese voto de esperanza y de confianza valió la pena”, señaló.
La mandataria afirmó además que Cambiemos estableció “una forma de gobernar distinta, con diálogo, con minoría en el Congreso y en la Legislatura y aun así sacar leyes, con un Poder Judicial sin presiones, trabajando con gobernadores e intendentes de todos los partidos”.
En ese marco, Vidal afirmó que eso se logró “escuchando de verdad a las organizaciones sociales, a los sindicatos, empezando las clases a tiempo después de cinco años, pudiendo enfrentar con valentía a las mafias, no siendo más cómplices de las mafias que durante mucho tiempo operaron en la Provincia y el país, y hacerlo con firmeza, sin grito ni violencia, con la firmeza que da la convicción”.
En la mesa principal, junto a la gobernadora, se ubicaron los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y el local Ramiro Tagliaferro y el Dr Franco Flexas del distrito de Gral Viamonte. Del encuentro participaron además los mandatarios comunales de 69 distritos de la Provincia, destacándose la presencia por primera vez de Manuel Passaglia (San Nicolás), Jaime Méndez (San Miguel) y Hernán Bertellys (Azul).

 

COMPARTIR:

Comentarios