Domingo 28 de Febrero de 2021

31.8°

El clima en Los Toldos

5 de octubre de 2016

Operaron del corazón a Carrió y le colocaron dos stent

La legisladora fue sometida a una operación coronaria, donde se le colocaron dos stents en la arteria. Según el parte médico, “Lilita” en un estudio angiográfico de las arterias coronarias se descubrió una severa lesión por lo que se decidió la operación.

La propia Carrió había admitido en el programa de Mirtha Legrand que sufre problemas coronarios, y aunque su actividad  política no le permite descanso, había permanecido recluída algunas semanas por problemas de salud.

Según el parte que difundió la clínica, “tras la intervención, se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra Unidad Coronaria”.

De ésta forma la diputada debe suspender su actividad política, donde tenía en la agenda sumarse a la Mesa nacional de Cambiemos, junto a Macri, Sanz, Vidal y las figuras del oficialismo.

Según el entorno, Carrió se encuentra lúcida y de buen humor tras el susto.”Me asustó un poco porque a mí nadie me dijo. Yo sabía que había tenido una arritmia muy fuerte”, contó quien estuvo en terapia intensiva, ahora deberá estar en reposo.

COMPARTIR:

Comentarios