Martes 2 de Marzo de 2021

28°

El clima en Los Toldos

29 de septiembre de 2016

Egresaron los primeros policías locales con nueve meses de formación

La primera camada de policías locales que realizó una capacitación de nueve meses, en lugar de los seis que tenían durante el anterior gobierno, egresó hoy en un acto la Escuela de Policía “Juan Vucetich“, ubicada en Berazategui.

“Es la primera vez que egresan policías locales con nueve meses de curso, que salen todos con su respectivo chaleco antibalas y con el mismo uniforme”, dijo el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en el acto de egreso de 473 efectivos que se distribuirán en el conurbano y en el interior bonaerense.
“Poner un efectivo en la calle es una responsabilidad, por eso mejoramos la capacitación y le dimos a cada uno un chaleco, porque también debemos cuidarlos”, agregó el ministro.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense, “la nueva formación policial, que pasó de seis a nueve meses, cuenta con mayor contenido teórico y práctico”.
En el acto estuvieron presentes los jefes comunales Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Jorge Etcheverry (Lobos), Ramiro Tagliaferro (Morón), Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Gustavo Posse (San Isidro).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios