Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:40 -

24 de septiembre de 2016

Urtubey y Macedo dieron el "Sí" y ya son marido y mujer

El gobernador de Salta y la actriz contrajeron nupcias esta tarde. No faltó nadie. Desde la vicepresidenta Michetti y Federico Pinedo hasta Mariano Martínez y el Pocho Lavezzi, todos se dieron cita en Salta para la gran boda

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casó hoy con la actriz Isabel Macedo en una ceremonia civil con fiesta campestre realizada en la residencia oficial del mandatario, la finca Las Costas. Macedo lució un vestido del diseñador correntino Javier Saiach que llevaba las iniciales de la pareja bordada en hilos de plata, mientras Urtubey llevaba jacquet en negro y gris.

La pareja dio el si ante la funcionaria del Registro Civil, Mónica Antacle bajo un templete de madera cubierto de flores y con una imponente vista a los cerros salteños. Entre los invitidos notables se destacaron la vicepresidente, Gabriel Michetti, el presidente provisional del senado, Federico Pinedo, el senador y ex mandatario Juan Carlos Romero, el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, actores, empresarios y músicos locales. Pinedo señaló ante la prensa que "lo más importante en la vida es el amor" y le deseó ala pareja "mucha suerte y que puedan envejecer juntos".

COMPARTIR:

Comentarios