Domingo 18 de Abril de 2021

13 de septiembre de 2016

Ariel Tarico sumó otro premio con su personaje Nelson K

Ariel Tarico, ganador del Martín Fierro a la televisión por cable 2016 en la terna Labor Humorística, destacó al periodista Nelson Castro “por animarse al humor”.

En el noticiero TN De 18 A 21, que se emite por TN, Tarico personifica a un alter ego de Castro, que se caracteriza por ser kirchnerista.

“Es una alegría muy grande recibir este premio, sobre todo el oro (Martín Fierro de Oro) para Nelson (Castro), que se lo merecía por el laburo que viene haciendo desde hace tiempo y por animarse a hacer un noticiero todos los días y por animarse al humor”, expresó.

Asimismo, recordó: “Esto empezó en la radio, trabajando los dos en Mitre a la mañana; había comenzado a imitar a Nelson cuando estaba con Chiche Gelblung”.

“Nelson era un personaje que tenía la libertad para decir cualquier cosa y de golpe se hacía kirchnerista; y el Nelson original me llamó para decirme que se divertía mucho con la imitación, que me felicitaba”, relató.

“Y al año siguiente, cuando nos toca compartir el programa Primera mañana, me dice 'quiero que hagas al otro Nelson, nada preparado'”, detalló.

Cuando en el año 2014 Nelson Castro debuta en la conducción del noticiero TN De 18 A 21, las autoridades del canal sugirieron llevar a Nelson K

COMPARTIR:

Comentarios