Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  ACTUALIDAD  11 de septiembre de 2016
El erotismo grupal, una variante que requiere respetar códigos
El sexo grupal puede ser considerado por las parejas como un camino para inyectarle pimienta a la relación y reavivar la pasión , también es una elección en la que hay que tener en cuenta algunas prevenciones, entre ellas la de la protección. Sin embargo, es además un tema controversial que suele ser enmarcado en la sanción moral y el aprendizaje de “valores” o “modeladores de conducta”, tanto en la familia como en la sociedad.

En un plano más cercano a lo científico, muchos especialistas han considerado al sexo en grupo como una “parafilia”, o lo que se denomina comúnmente desviación o perversión sexual. Sin embargo estos últimos términos fueron dejados de lado, por su connotación peyorativa.

Definen así a aquellas prácticas sexuales producto de la imaginación, las cuáles se desarrollan como actos inusuales o extravagantes. Y esta “imaginación parafílica” forma parte de la conducta sexual normal, según los criterios connotados especialistas alrededor del mundo. 

Más allá de las definiciones, un estudio realizado en 2012  sobre hábitos y experiencias de 29.000 personas en 36 países, llegó a la conclusión que el deseo de sexo en grupo está bastante extendido: alrededor de un cuarto de la población consultada.

Profundizado ese punto, existen variantes y cuidados que se deben tener en caso de elegir algunas de las posibles sesiones sexuales con más de una persona. 

Cuando se mantienen entre cuatro o más participantes se dice que se está frente a una orgía. Pero no es la única variante. Otra de las formas que puede tomar el sexo grupal es el de la ménage à trois o trío sexual. También lo es el swinging o el intercambio de parejas. 

TRES SON MULTITUD

En el caso del trío, se trata de  una de las fantasías más comunes. Los problemas pueden comenzar cuando la pareja intenta concretarla. Por eso, antes de dar el paso ambos deben estar muy seguros. Así y todo, nunca se sabe cómo va a reaccionar cada integrante de la pareja en el momento de la acción. Compartir el cuerpo y la energía sexual de la pareja con un tercero es un desafío no menor.

Es importante entonces establecer algunos acuerdos previos, que responden a ciertas preguntas: ¿Cuáles son sus límites sexuales? ¿Se sentirán cómodos manteniendo relaciones sexuales con este tercero mientras el otro mira? ¿Se sentirán cómodos cuando les toque el papel de espectador? ¿Podrán manejarse los celos? ¿Qué hacer en caso de que alguno de los dos quiera parar y el otro no?

Es cierto que un trío puede aportar variedad a la rutina sexual, pero es importante recordar también que  puede generar inseguridades, resentimiento y celos. El consentimiento muto es esencial.

INTERCAMBIO DE PAREJAS

El swinging es una alternativa sexual para parejas estables y consolidadas que buscan condimentar sus relaciones sexuales con la inclusión de otros compañeros. Los swingers mantienen una vida sexual no monogámica a la vez que conservan al 100% su monogamia emocional. Dentro de este contexto, el sexo pasa a ser una actividad social compartida en pareja.

En esta práctica, es común observar a otros que están manteniendo relaciones sexuales; ser observados en esa misma situación; tener algún tipo de relación sexual con un tercero o cuarto, mientrar la pareja observa.

En teoría en está práctica es más difícil que los celos tengan lugar, y los swingers suelen asegurar que es sólo una manera más de relacionarse con su pareja, pero no la única. Y están convencidos de que es un arma para terminar con la infidelidad, porque pueden satisfacer la necesidad de estar sexualmente con otro sin necesidad de engaño. 

Sin embargo, los sentimientos pueden llegar a ganarle la pulseada a la razón. Por eso, es necesaria la honestidad. Que haya un convencimiento de ambos de que están frente a una experiencia que les generará mucho placer. Por eso se recomienda no hacerlo sólo para complacer a la pareja. Eso generará frustración y terminará por dañar sus sentimientos.

ORGÍA

Cuando de orgías se trata, no hay reglas escritas. Las hay heterosexuales, homosexuales o bisexuales e involucran a cuatro o más participantes. Si bien durante las relaciones sexuales, grupales e individuales, es necesario usar protección para no contraer enfermedades de transmisión sexual ni embarazos no deseados, hay que prestar especial atención. Como se trata de una actividad sexual en la que reina cierto clima de descontrol, a veces hay quienes se dejan llevar por el calor del momento y no usan preservativo.

Las orgías tienen un carácter más espontáneo; pueden darse durante una reunión entre amigos, por ejemplo. Por lo tanto, si la pareja no está preparada para vivir una experiencia de ese tipo, es conveniente decir que no.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

AGOSTO

1.- Falleció el día 07, NILDA ZULEMA GOMEZ vda de ROSELLO

Casa de duelo Italia 1053

2.- Falleció el día 11, a la edad de 90 años HAYDEE IDA GANDINI vda DE DEPABLO

Casa de duelo España 30

3.- Falleció el día 13, a la edad de 85 años, NELLY HAYDEE DUGHETTI

Casa de duelo España 365

4.- Falleció el día 13, a la edadd de 65 años MARIA CRISTINA GONZALEZ vda de ANCHIPI

Casa de duelo San Luis S/n

5.- Falleció el día 13, a la edad de 95 años RAFAELA LEPIMAN

Casa de duelo Rio Negro 188

6.- Falleció el día 14, a la edad de 92 años SARA LEPIMAM

Casa de duelo Liniers 864

7.- Falleció el día 17 a la edad de 82 años MARIA ELENA CLEÑAN

Casa de duelo Manuela Molina 58

8.- Falleció el día 19 a la edad de 93 años MARIA RENE VELIZ

Casa de duelo Barrio Fonavi Casa 102

9.-  Falleció el día 17,  a la edad de 87 años AMALIA SANTA SARAVI vda de MELIAN

Casa de duelo Neuquen 289

10.-  Falleció el día 17, a la edad de 94 años, INES MORA

Casa de duelo Italia 658

11.- Falleció el día 18, a la edad de 58 años JUAN RICARDO GABRIEL

Casa de duelo Padre infanzon 994

12.- Falleció el día 18, a la edad de 88 años, ANIBAL OSCAR RICHARD

Casa de duelo Alem 143

13.-  Falleció el día 19, ELIO JORGE GUZMAN

Casa de duelo Alvear 760

14.- Falleció el día 20, a la edad de 62 años GRACIELA LILIANA BARBOZA

Casa de duelo Dean Funes 978

15.- Falleció el día 23, a la edad de 89 años IRMA MARIA VEIGA 

Casa de duelo 9 de Julio 127

16.- Falleció el día 24, a la edad de 85 años JOSE DIONISIO FAVA " Pepe"

Casa de duelo Lettieri 694

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
SEPTIEMBRE 2019
 
Día 1: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia RAMONTELLI
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia STA ROSA
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia STA ROSA
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia RAMONTELLI
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia  SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia  STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  MAFFEO
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia  STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia MAFFEO
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Día 29: Fcia SAN JUAN
Día 30: Fcia  ABARRATEGUI
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 
 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet