Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

7 de septiembre de 2016

Advierten que hay 6 millones de niños pobres en el país

En línea con el alarmante informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), el Centro de Investigaciones Participativas en Políticas Económicas y Sociales (Cippes) advirtió este miércoles que hay seis millones de niños pobres en el país.

El director ejecutivo del Cippes, Pablo Gallo, dijo que en total hay “13 millones de personas” en situación de vulnerabilidad económica, de las cuales “seis millones” son niños hasta los 17 años. 

“El problema de la pobreza es uno de los más grandes que tiene este país y pone en el candelero si tenemos o no un país desarrollado”, ´subrayó. 

“Tirarnos la pobreza unos a otros, entre los partidos, difícilmente puede hacerle un bien al país. La pobreza es de todos y tenemos que resolverla entre todos”, añadió. 

COMPARTIR:

Comentarios