Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

3 de septiembre de 2016

La inmobiliaria que cobra los alquileres de Báez, ofrece tres departamentos

La inmobiliaria Alicia Manzzini, encargada del alquiler de los 24 departamentos del principal edificio propiedad de Lázaro Báez en Ugarte 3842, que ayer fuera allanado por orden del juez de Sebastián Casanello, tiene en alquiler, en su página web, 2 propiedades en este edificio y una tercera, también propiedad de Austral Construcciones, en el inmueble de la calle Roosevelt 1780 de la Ciudad de Buenos Aires, donde el empresario patagónico posee 9 unidades. A pesar de la inhibición de bienes y cuentas que recae sobre Austral, en el edificio de Ugarte 3842. Mazzini tiene al menos 2 departamentos en alquiler.

Uno de ellos es una unidad de 3 ambientes que se encuentra en alquiler por 9.500 pesos mensuales y expensas aproximadas por 1.600, posee dos dormitorios (uno de ellos en suite), se ubica en contrafrente y tiene 70 metros cuadrados de superficie cubierta. Por otra parte, el departamento de 2 ambientes, se alquila por 7.000 pesos mensuales y expensas aproximadas por 1.600, tiene vista a la calle y su superficie cubierta es de 49 metros cuadrados. El edificio cuenta con aire acondicionado central y losa radiante, además de una pileta de natación recreativa que, según relataron a Télam los inquilinos, se construyó el último verano con una rapidez inusitada.

Teniendo en cuenta que el edificio se divide en 12 unidades de 2 ambientes y 12 de 3, un cálculo conservador que contemple ingresos de 7.000 pesos por unidad alquilada arroja un resultado mayor a 160.000 pesos, sin contar lo que se pueda percibir por las cocheras. Entre los inquilinos del edificio de Ugarte 3840, aquellos que accedieron a dar información a Télam señalaron que hasta principios de año "depositaban (las expensas) en una cuenta" de Austral construcciones, pero que a causa de las inhibiciones que sufrió Báez, abonaban en efectivo en la inmobiliaria de Mazzini, ubicada a solo 100 metros de la propiedad.

En cuanto al edificio de la calle Roosevelt 1780, en Belgrano, allí Mazzini ofrece en alquiler un departamento de tres ambientes en el primer piso contrafrente. "Toda la documentación de esas propiedades la presenté, por mi propia cuenta, en el juzgado 7", había señalado ayer la dueña de la inmobiliaria en diálogo con Télam y había aclarado que no tiene "ninguna relación" con el empresario santacruceño. Los allanamientos realizados ayer por orden del juez Sebastián Casanello, tras un pedido del fiscal Guillermo Marijuán, fueron para tasar e inventariar nuevas propiedades que eventualmente podrían ser decomisadas y pasar a ser patrimonio del Estado si hay condena en un futuro juicio oral.

Los procedimientos se realizaron en un edificio de la calle Ugarte 3842, en el que Báez posee los 24 departamentos mas las cocheras, en el barrio de Coghlan y en el cuál la agente inmobiliaria Mazzini tiene dos unidades en alquiler. También se allanaron los 9 departamentos de Roosevelt 1780. Allí también Mazzini tiene en alquiler otra propiedad de Báez. Y los de Monroe 3160/80/88, Blanco Encalada 3161, Virrey del Pino 1507, Roosevelt 1539 y Riobamba 1224, en la ciudad de Buenos Aires Además de los departamentos de Avenida Libertador al 3000 y en Rosales 2600, en Olivos, provincia de Buenos Aires.

El juzgado de Sebastián Casanello busca tasar las nuevas propiedades de Báez encontradas en la Capital Federal, la Provincia de Buenos Airtes, Córdoba y Chaco. Antes había procedido a identificar y valuar propiedades del empresario ligado íntimamente a Néstor y Cristina Kirchner en la Provincia de Santa Cruz y Chubut.

COMPARTIR:

Comentarios