Jueves 3 de Diciembre de 2020

  • 12.8º
  • Mayormente soleado

12.8°

El clima en Los Toldos

25 de agosto de 2016

Marijuan: Cristina Kirchner "quedó al borde de la detención"

Se conoció un audio del fiscal Guillermo Marijuan, quién ayer pidió la indagatoria de Cristina Kirchner y Axel Kicillof por "encubrimiento y omisión de denuncia" por transferencias por US$ 492 millones al extranjero.

En el audio, el fiscal señala que dejó a la ex Presidenta "al borde de la detención".  El periodista Luis Majul se adjudicó el audio diciendo que era para él y calificó al sitio K de Roberto Navarro "de periodistas buitre" por la difusión del mensaje.

 

La explicación del fiscal a través de un mensaje de voz, sobre el dictamen que emitió ayer donde pide la indagatoria de la ex Presidenta, se difundió en el sitio "El Destape", propiedad de Roberto Navarro. Las repercusiones fueron inmediatas y gran parte del arco kirchnerista acusa a Marijuan de "animosidad" contra Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales sólo señalaron que se trataba de un mensaje dirigido a la secretaria de un periodista. Durante la mañana, el periodista Luis Majul se adjudicó el mensaje de voz. "Yo le escribí al fiscal y le pedí que me diera más detalle y el contexto.  Y él  le mandó el mensaje de voz, off the récord,  a la producción. Son buitres  y operadores de Cristina Kirchner", disparó en su programa de radio.

Cuando se conoció el pedido a indagatoria de la ex mandataria, fuentes judiciales señalaron que también se requirió que se le prohíba salir del país y que se le coloque un régimen para "presentarse como hacen los hijos de Báez, una vez a la semana ante el Juzgado a notificarse" y que esto en parte se traducía en una situación complicada "que la dejaba al borde de la detención". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios