Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

25 de agosto de 2016

Marijuan: Cristina Kirchner "quedó al borde de la detención"

Se conoció un audio del fiscal Guillermo Marijuan, quién ayer pidió la indagatoria de Cristina Kirchner y Axel Kicillof por "encubrimiento y omisión de denuncia" por transferencias por US$ 492 millones al extranjero.

En el audio, el fiscal señala que dejó a la ex Presidenta "al borde de la detención".  El periodista Luis Majul se adjudicó el audio diciendo que era para él y calificó al sitio K de Roberto Navarro "de periodistas buitre" por la difusión del mensaje.

 

La explicación del fiscal a través de un mensaje de voz, sobre el dictamen que emitió ayer donde pide la indagatoria de la ex Presidenta, se difundió en el sitio "El Destape", propiedad de Roberto Navarro. Las repercusiones fueron inmediatas y gran parte del arco kirchnerista acusa a Marijuan de "animosidad" contra Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales sólo señalaron que se trataba de un mensaje dirigido a la secretaria de un periodista. Durante la mañana, el periodista Luis Majul se adjudicó el mensaje de voz. "Yo le escribí al fiscal y le pedí que me diera más detalle y el contexto.  Y él  le mandó el mensaje de voz, off the récord,  a la producción. Son buitres  y operadores de Cristina Kirchner", disparó en su programa de radio.

Cuando se conoció el pedido a indagatoria de la ex mandataria, fuentes judiciales señalaron que también se requirió que se le prohíba salir del país y que se le coloque un régimen para "presentarse como hacen los hijos de Báez, una vez a la semana ante el Juzgado a notificarse" y que esto en parte se traducía en una situación complicada "que la dejaba al borde de la detención". 

COMPARTIR:

Comentarios